BIENVENIDO A MÍ BLOG

En primer lugar quiero darte la bienvenida a mí primer blog individual. Este blog lo he creado para poder guardar y compartir en el, todo el material didáctico, actividades, vídeos, experiencias . . . que considere interesantes y que a su vez lo sea para otras personas que trabajen o esten interesada en el mundo de la educación infantil.

Desde hoy comienza para mí, este nuevo proyecto, crear mí universo de educación infanti
l dentro de mí blog.

Un enorme gracias por visitarme e interesarte por el contenido de este gran blog, porque sin lugar a dudas sera un gran blog.




domingo, 27 de febrero de 2011

CANCIONES INFANTILES



Esta página me ha encantado, es una página fácil de usar, en su organización, ya que separa las canciones por niveles educativos y dentro de estos aporta la ficha de trabajo donde aparece la letra para que la puedan cantar en casa con los padres, además de la partitura de la misma.

Dentro de esta página, en su índice, podemos ver otra sección de villancicos y el cancionero. Este último tiene especial interés porque Lourdes ha cantado y grabado las canciones del mismo que están clasificadas por letras del abecedario, dentro de ellas nos da la opción de escuchar la canción e incluso de ver la instrucciones del juego que está relacionado con la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario