BIENVENIDO A MÍ BLOG

En primer lugar quiero darte la bienvenida a mí primer blog individual. Este blog lo he creado para poder guardar y compartir en el, todo el material didáctico, actividades, vídeos, experiencias . . . que considere interesantes y que a su vez lo sea para otras personas que trabajen o esten interesada en el mundo de la educación infantil.

Desde hoy comienza para mí, este nuevo proyecto, crear mí universo de educación infanti
l dentro de mí blog.

Un enorme gracias por visitarme e interesarte por el contenido de este gran blog, porque sin lugar a dudas sera un gran blog.




lunes, 9 de mayo de 2011

RUTA DE LA TAPA UNIVERSITARIA

El próximo nueve de mayo comienza la Ruta de la Tapa en la Universidad de Murcia, una iniciativa que se presentó en la Semana Verde del pasado mes de abril. El objetivo de la Ruta de la Tapa Universitaria es fomentar la interacción entre los universitarios de diferentes facultades además de dar a conocer las cafeterías.

Para la Ruta de la Tapa Universitaria, once cafeterías del campus de Espinardo, La Merced y El Palmar, ofrecerán del 9 de mayo al 3 de junio, un combinado de bebida y tapa elaborada especialmente para esta ocasión,o por el precio de 1,5€.



Una vez finalizado el plazo, el nueve de junio, se realizará un sorteo entre los participantes que hayan solicitado una cartilla para sellar las tapas y puntuarlas en un rango del uno al cinco. Estas cartillas han de ser depositadas previamente en una urna colocada en el Centro Social Universitario del 3 al 9 de junio, el premio consiste en dos cenas para dos personas que se otorgarán a los ganadores.

Todas las tapas, la cartilla y las bases del sorteo se encuentran disponibles en la página web del Servicio de Calidad y Seguridad Alimentaria de la Universidad de Murcia:

Pide la cartilla en tu cantina o imprímela en:
www.um.es/csa/ruta-tapa.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario